Por si no era suficiente bastante con Orgullo y Prejuicio Zombie, Sherlock Holmes y los zombis de Camford, Lazarillo Z, y Abraham Lincoln cazavampiros, ahora he encontrado este otro oprobio. Me lo temía, pero nunca pensé que álguien se atreviera. De un tal Házael G. González , que lo dejó compuesto, a lo cual se añade un relato de la aventura cervantina en Lepanto contra los zombificados, de autoría apócrifa, y pulido y adecuado al lenguaje de nuestros días por el profesor Gualberto G. Álvarez, catedrático de la asturiana Universidad de Cerredo y especialista en zombis y demás especies de no-muertos que ha habido a lo largo de la Historia.
Lo malo es que me lo acabaré leyendo.
¡¡¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
ResponderEliminarRecuerdo cuando vi por primera vez Orgullo y Prejuicio y Zombis, por una parte sonreí para mí imaginándome a la pobre señorita Elizabeth Bennet correteando tras muertos vivientes, pero por otro lado me pareció una atrocidad que manchasen de aquel modo los bellos paisajes ingleses y cambiasen por completo la atmósfera relajada y apacible de la historia plagandola de zombies renqueantes...
ResponderEliminarAunque yo también me temo que la curiosidad poda conmigo y acabaré leyéndola.
Beatriz Alférez
¡Hola, qué sorpresa! He leído también tu comentario en la entrada de Sherlock ¡Gracias!Qué bien escribes.
Eliminar¡Jaja! Hacía tiempo que no pasaba por aquí, y bueno, ayer tuve un rato libre y decide echar un vistazo..Sin duda es un blog muy interesante :)
ResponderEliminarBeatriz Alférez