lunes, 3 de mayo de 2010

EDGAR ALLAN POE ACTION FIGURE


El otro día hablábamos de la posibilidad de una línea de figuras de acción de escritores y filósofos (Quevedo vs. Góngora!! Nieztsche vs. todos!!) Y parece que con la conmemoración del bicentenario de Poe el año pasado sí que apareció una de Edgar Allan Poe, cual si de un G.I.Joe se tratara. Viene con el cuervo en el hombro y todo. No sé quién lo fabrica, pero la mejor empresa de muñecos es McFarlane Toys, y quizá sean ellos. Es cuestión de indagar. Lo malo es que no hay población letraherida capaz de rentabilizar estas cosillas.

3 comentarios:

  1. Hola, perdón por escribirte por este medio, somos una red de librerías de usados www.buscaslibros.com y estamos recopilando información sobre blogs literarios para publicarlos en nuestra página. Ya hemos registrado tu blog para compartirlo con nuestros usuarios dentro de poco. Saludos y si buscas libros agotados, raros, etc, te esperamos por allá!

    ResponderEliminar
  2. Ah, pues me alegra que hayáis contado con nosotros. Pasaré por vuestra página cuanto antes, igual encuentro algo bueno.

    ResponderEliminar
  3. http://www.mcphee.com/ Esa era la empresa que los vendía, pero están discontinuados, lamentablemente...

    ResponderEliminar